Robaron a un comercio que hace tres meses que funciona

RIO GRANDE.- El ilícito se produjo ayer a la madrugada en la calle Cabo Peñas 413 en un kiosco denominado “Moe´s” donde malvivientes ingresaron por un pequeño ventiluz.

Elena, la propietaria, señaló a El Sureño que “de madrugada oí ladrar al perro del vecino y escucho pasos entre el local y la casa; me asomo y veo salir una persona con cosas. Fui hasta el teléfono y accioné el botón antipánico, llamo a mi hijo, y veo salir a ese mismo joven con un menor de 7 u 8 años que entró al local por una ventana muy chica que tenemos al costado”.

“Robaron cigarrillos, vino, gaseosas, y no pudieron abrir la caja registradora”, enumeró la damnificada, quien dijo que “la Policía llamó para ver si habíamos accionado el botón antipánico y vinieron como diez minutos después”.

Elena concluyó lamentando el robo sufrido: “16 horas laburando de lunes a lunes, se montó con mucho sacrificio nuestro local con la indemnización de la fábrica, y da mucha bronca que pase esto, más ahora con los vecinos que dicen que aumentaron los robos y hechos acá en la zona desde que apartaron al comisario Guerrero que atendía personalmente el botón antipánico y tenía trato directo con los vecinos”, refirió Elena.

El local damnificado funciona hace tres meses y ya tuvo su primer robo.