Reunión del Intendente con cooperativas de trabajo

COMPARTIR

El Ejecutivo presentó a los trabajadores el plan de obras perteneciente al programa “RGA Cooperativas” que prevé intervenciones urbanas durante los meses de verano. También participaron la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

RÍO GRANDE.- El intendente Martín Perez e integrantes de su gabinete, mantuvieron un encuentro con representantes de diversas cooperativas de trabajo para informarles sobre la puesta en marcha del Programa “RGA Cooperativas”.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco explicó: “recibimos a un grupo de representantes a quienes se les presentó, desde la Secretaría a mi cargo, el plan de obras que se llevará a cabo dentro del programa”.

“Se les explicó cuáles son las intervenciones de carácter urbano que se llevarán a cabo en el barrio de la Margen Sur, el proceso de contratación y de qué se trata cada una de las obras. Las mismas se ejecutarán con mano de obra de las cooperativas”.

Finalmente, Mónaco mencionó que “la idea es que este programa se ponga en funcionamiento entre diciembre y enero porque lo queremos implementar durante esta temporada de verano. El mismo consiste en intervenciones, de aproximadamente un mes de trabajo, donde se trabajará sobre espacios públicos, plazas y pintura de cordón cuneta”.

Los fueron: Cooperativa Progresar, 18 de Diciembre, Altos verdes del Sur, Primero de Junio y Cooperativa La Unión.