Reunión de gabinete económico

Compartí en tus redes!

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó ayer una reunión del gabinete económico en el marco del seguimiento de las medidas adoptadas para salir paulatinamente del parate en la actividad que generó la pandemia de coronavirus.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezó la reunión del gabinete económico.

BUENOS AIRES (NA).-El encuentro se desarrolló en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada desde las 10:00 y se produce luego de que el presidente Alberto Fernández decidiera la intervención -y el llamado a expropiación a través del Congreso- de la empresa agroexportadora Vicentin.
Participaron de la reunión la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; además de la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta.
El país, tras el último decreto de regulación de la pandemia, se encuentra dividido en dos zonas: aquellas que no tienen circulación comunitaria del virus, que están en la etapa de distanciamiento social y lentamente avanzan a la “nueva normalidad”; y las que continúan con casos de circulación, que mantienen las medidas de aislamiento, por lo que tienen una menor reactivación económica.