Recupero de vehículos secuestrados

Compartí en tus redes!

La Municipalidad de Ushuaia habilitó un canal de comunicación con aquellos vecinos y vecinas cuyos vehículos fueron incautados durante la cuarentena, para que puedan realizar el trámite para el recupero de los mismos.

La medida busca descomprimir el corralón municipal.

USHUAIA.- El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, informó que “en cumplimiento a la ordenanza de los vehículos incautados durante la cuarentena, y dentro de las normas de prevención y cuidado que se llevan adelante, se ha generado un procedimiento para hacer efectiva la misma. Para ello, quienes tengan su vehículo a resguardo, deberán realizar el trámite vía mail, informando los datos de su auto. Por el mismo canal se les irá respondiendo la información a presentar para el recupero”.

Para realizar el procedimiento para la recuperación podrán informarse por medio de un mail, escribiendo a: [email protected].

En el mail, las personas podrán realizar la consulta sobre el vehículo incautado, informando los datos del mismo. Es importante que en el “Asunto” del mail, los interesados coloquen: “Consulta auto incautado”. Desde la Dirección de Tránsito se les estará respondiendo a la brevedad.