Reclamó y se encadenó en tribunales

Integra la familia que ocupó un predio en el asentamiento que reclama para sí la iglesia Hijos del Altísimo.

El hombre se encadenó en elingreso al juzgado de instrucción 2.

RIO GRANDE.- Ayer por la mañana Daniel Condorí se hizo presente en tribunales, encadenándose a las puertas del juzgado de instrucción 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, en relación a una causa por la ocupación de predio en el barrio Arraigo de la Margen Sur.

El hombre integra la familia que ocupó un predio en el asentamiento que reclama para sí la iglesia Hijos del Altísimo.

Ante ello se dispuso una consigna policial en el lugar mediando entre los ocupantes del predio y el grupo de la iglesia que decidió acampar frente al mismo.

Incluso los responsables de la iglesia Hijos del Altísimo fueron conminados a presentar documentación respecto de la tenencia del predio, en una zona de asentamientos, donde nadie tiene regularizada la situación dominial.

Esta situación que lleva más de un mes no tiene respuesta aún desde la Justicia, y los tiempos de la gente siempre son mucho más urgentes que los de una Justicia que no corre a la par.

Condorí señaló aguardar por una respuesta, “por sí o por no, pero no que me sigan teniendo fuera del predio, porque yo tuve que salir a trabajar y la orden judicial impide que vuelva a reingresar, y llevo dos semanas sin poder estar con mi señora y una de mis nenas que siguen ahí dentro”, relató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *