PROG.RE.SO: Nueva línea de subsidios para trabajadores del volante

Compartí en tus redes!

El secretario de Enlace de Gestión de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Federico Giménez y el delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, recibieron a taxistas y remiseros para informarles respecto a la nueva línea de subsidios no reintegrables destinado a las unidades productivas para el sector.

TOLHUIN.- Al respecto, Giménez comentó: “Junto al delegado de Gobierno, Miguel Leyes, mantuvimos un encuentro con trabajadores del volante para comunicarles sobre los subsidios no reintegrables PROG.RE.SO, cuyo objetivo primordial es económica que vive el sector a raíz de la pandemia”.

“Esta nueva línea es un trabajo en conjunto que se viene desarrollando con el Ministerio de Producción y Ambiente, la Secretaría de Economía Popular y aquí en la ciudad de Tolhuin con la Delegación del Gobierno de la Provincia”, informó.

Por su parte, Miguel Leyes indicó que “para continuar el trámite en Tolhuin lo que deben hacer es comunicarse con la Delegación de Gobierno, solicitar un turno vía telefónica al: 2901-407413. Allí serán atendidos por un técnico que los acompañará de manera presencial para la obtención del subsidio”.

Asimismo el funcionario destacó que “es un trámite sencillo, requiere de poca documentación, dependiendo de qué tipo de subsidio se solicita y si es destinado a titulares o choferes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *