El presidente Macri dijo que, en el gobierno, están “tranquilos”

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Mauricio Macri aseguró que, en el Gobierno, están “tranquilos” en referencia a posibles hechos de conflictividad social en diciembre y aseguró que la Navidad será “como tiene que ser”.

Consultado si tiene algún temor sobre posibles incidentes o saqueos, al cumplirse este fin de año 15 años de la crisis de 2001, el mandatario respondió que “no”, tras considerar que “diciembre es un mes maravilloso de encuentro de la familia, tenemos la Navidad, y va a ser como tiene que ser”.

En declaraciones formuladas desde lujan donde inauguró un tramo de la Ruta 5, Macri afirmó “estamos tranquilos”, al ser consultado por la prensa sobre posibles hechos de violencia.

Al respecto, afirmó que el gobierno está “trabajando mucho cerca de la gente, en la calle” como lo explicó días pasados la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

“Estamos muy contentos con el Programa el Estado en Tu barrio”, y afirmó “estamos entendiendo que esto es un camino, después de 5 años de confrontación y no crecimiento”.

Luego, sostuvo que “las cosas no se resuelven de un día para otro”, poniendo como ejemplo el tramo de la obra que inauguró diciendo que “como esta obra (las cosas) avanzan y progresan todos los días, dando un paso adelante” .