Potencial crecimiento en la producción pecuaria

COMPARTIR

Las tareas de mejoramiento y reordenamiento de la planta municipal de faena siguen adelante. El servicio brindado no se ha visto interrumpido por ser considerado esencial. Señalan que existe un potencial de crecimiento en la producción pecuaria.

Se mantiene la puesta en valor de la planta de faena.

RIO GRANDE.- El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas, expresó que “la producción pecuaria es un sector esencial para el Municipio y tiene muchísimo potencial de crecimiento”.

Desde la Secretaría se continúa adelante con el plan de puesta en valor de las instalaciones de la Planta Municipal de Faena. Desde el inicio de la gestión del intendente Martín Perez se vienen realizando tareas de mejoramiento y reordenamiento de la misma.

“El Intendente está convencido de que el Municipio tiene que estar en cada sector productivo de nuestra economía local para poder fortalecerla y entender y atender de base las problemáticas”, dijo Hervidas.

El Municipio de Río Grande refuerza el potencial de la producción pecuaria para abastecer con productos locales de excelencia a los consumidores.

Cabe destacar que el servicio que brinda la planta de faena no se ha visto interrumpido por ser considerado esencial, ofreciendo así productos locales de excelencia, frescos y sobre todo, garantizando la salud pública.
Hervidas señaló que “hemos llevado adelante trabajos en conjunto con productores pecuarios locales y puesto a su disposición una línea para alimentos, a fin de continuar fortaleciendo al sector”.

El funcionario aseguró que “el Plan de Desarrollo y Fortalecimiento de la Producción Local que tiene pensado la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente tiene como fin fortalecer la economía local”.