Policías localizaron al equipo de comunicación que robaron de un patrullero policial

El juzgado de instrucción de Río Grande ordenó a la policía este jueves a realizar dos allanamientos por el robo de un equipo de comunicación y una rueda que había sustraído de un patrullero policial que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico. Localizaron el equipo y dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

RÍO GRANDE.- Este jueves efectivos policiales identificaron a los presuntos autores materiales del robo cometido el pasado 20 de mayo, donde sustrajeron de un patrullero policial que se encontraba fuera de servicio y estacionado frente a un taller para su reparación, un equipo de comunicación y una rueda de auxilio. Los uniformados realizaron dos allanamientos con resultado positivo y secuestraron el aparato de comunicación marca Kenwood.

La actuación policial fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade. Los operativos se efectuaron sobre la calle Rosa Gutiérrez al 80, en el Dpto. 1, donde se secuestró el equipo de comunicación marca Kenwood, con su respectivo micrófono, que estaba conectado y en funcionamiento. Fue notificado de derechos y garantías Juan Manuel Copado (33).

El otro allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre Punta Páramo al 600; en este lugar se localizó a Franco Ojeda (19), a quien también se lo notificó de Derechos y Garantías, conforme a lo ordenado por el juzgado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *