Pinola y Scocco serían titulares en la Copa

COMPARTIR

BUENOS AIRES (NA).– El entrenador Marcelo Gallardo tiene casi todo definido para visitar el martes a Guaraní por el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, donde debutarán dos de los cuatro refuerzos que trajo la institución.

Según trascendió, Javier Pinola e Ignacio Scocco, quienes llegaron de Rosario Central y Newell’s, estarán desde el inicio, al tiempo que Jonatan Maidana no podrá jugar ya que no se recuperó de una lesión muscular.

En principio, la formación para el encuentro que se disputará el martes a las 21:45 será: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Scocco y Lucas Alario.

Por su parte, Leonel Vangioni reconoció que hará “todo para volver a River porque tengo muchas ganas”.

Más allá de sus ganas, su arribo no es tan sencillo debido a que tiene dos años más de contrato en Milan y el Millonario no está dispuesto a pagar por su regreso.

De hecho, el presidente Rodolfo D’Onofrio fue claro al respecto: “Él se fue del club sin ser vendido, no entró plata cuando se marchó. Yo quiero que vuelva, pero la institución no está dispuesta a poner un peso”.

 

Pinola está en carpeta para debutar ante Guaraní.