Perdió el Inter de Icardi

ROMA (AFP).- El Inter de Milán y su capitán Mauro Icardi vivieron ayer una jornada negra: el club lombardo perdió ante el Cagliari (2-1) y se aleja de la cabeza de la tabla, y el delantero argentino fue recibido con abucheos e insultos por sus propios aficionados.

Pese a que a sus 23 años ya ha marcado 58 goles en 115 partidos con el Inter, los tifosi de la Curva Norte recibieron a Icardi con pitos y pancartas ofensivas, disconformes con un capítulo de la biografía del jugador que acaba de publicar.

Para colmo, el argentino falló un penal en el minuto 28, con el marcador empatado a cero goles.

Pese a este clima enrarecido, el Inter se adelantó en el marcador con un tanto del portugués Joao Mario al inicio del segundo tiempo (55), en una jugada iniciada por él mismo y que acabó aprovechando un rechace en el interior del área pequeña.

Sin embargo, el Cagliari (7º) remontó con los tantos de Federico Melchorri (71), en un remate en el interior del área, y del meta esloveno Samir Handanovic en contra (85) en un doble error, primero fallando al salir en un córner y después introduciendo en la red un centro lateral de un jugador rival.

En los otros partidos jugados este domingo, la Lazio perdió la oportunidad de colocarse segunda, empatada a puntos con la Roma al no pasar del empate a un gol con el Bolonia (12º) y el colista Crotone perdió por 2-1 en su visita al Sassuolo (9º).

Fiorentina (14º) y Atalanta (13º) empataron a cero goles y también se registró una igualada sin goles entre el Génova (8º) y el Empoli (19º).

Icardi tuvo una jornada para el olvido tras fallar un penal.
Icardi tuvo una jornada para el olvido tras fallar un penal.