A partir de agosto la nueva Agencia de Recaudación Fueguina contará con nuevos horarios de atención

COMPARTIR

Desde el primero de agosto la atención al público en la AREF será de 10:00 a 15:00 todos los días hábiles, pero en aquellas fechas de vencimiento de Declaraciones Juradas, se dispondrá de un horario extendido de 9:00 a 15:00. Así lo resolvió el titular de ese organismo, el contador Luis Capellano.
USHUAIA.- Lo que era Rentas y que ahora se denomina Agencia de Recaudación Fueguina, contará con dos horarios de atención al público. Uno que será de todos los días hábiles y que arrancará a las 10:00 y hasta las tres de la tarde. Pero los días de vencimientos comenzará a las nueve culminando también a las 15:00.

Con la firma de la resolución 178/16, del 14 de julio, el titular del organismo, Luis Capellano, estableció que a partir del primero de agosto el nuevo horario de atención al público para todas las dependencias de la Agencia de Recaudación Fueguina será de 10:00 a 15:00; pero en los días en los cuales opera el vencimiento de la presentación de la declaración jurada mensual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el horario se ampliará de 9:00 a 15:00.

Cabe señalar que el titular de la AREF dejó sin efecto una resolución previa, la número 172/16, la cual fijaba como horario desde las 9:00 a las 15:00 durante todos los días hábiles del año.

“A los efectos de brindar una mejor respuesta por los canales de servicios al contribuyente, para una mejor organización de los tiempos de trabajo y la efectiva consecución de los objetivos propuesto por esta Agencia, resulta procedente establecer un nuevo horario de labor y de atención al público”, indica la resolución firmada por Capellano.

La medida fija en siete horas diarias de labor para el personal comprendido entre la categoría 10 a las 19 del personal administrativo y técnico (PAyT), del escalafón “secos”, así como los afectados al personal de maestranza (POMYS). La prestación del servicio abarcará desde las 8:30 hasta las 15:30, de lunes a viernes.

La resolución fija la jornada de ocho horas diarias de labor al personal de categoría 20 a la 24, administrativos y técnicos (PAyT) escalafón secos y las categorías de la “E” a la “ A” del EPU (Escalafón Profesional Universitario). La prestación del servicio abarcará desde las 8:30 a las 16:30, de lunes a viernes.

AREF, lo que era Rentas, tendrá nuevo horario de atención al público a partir de agosto.
AREF, lo que era Rentas, tendrá nuevo horario de atención al público a partir de agosto.