Pablo Blanco en San Sebastián

COMPARTIR

El legislador provincial y candidato a senador de ‘Juntos por el Cambio’, Pablo Blanco, acompañó la puesta en funcionamiento del escáner en el paso fronterizo en San Sebastián, recordando que “es algo que veníamos peticionando desde hace mucho tiempo y que ya está funcionando desde hace varios días”.

Blanco acompañó la puesta en funcionamiento del escáner en el paso fronterizo en San Sebastián.

RÍO GRANDE.- El legislador provincial y candidato a senador Pablo Blanco participó del acto de puesta en funcionamiento del escáner en el paso de San Sebastián, oportunidad en la que destacó que la iniciativa “es algo que veníamos peticionando desde hace mucho tiempo y que ya está funcionando desde hace varios días. Por eso la visita de la Ministra”.
“Es la concreción que la ciudadanía de Tierra del Fuego, independientemente de cada sector, venía reclamando desde cuando se puso en su momento y se quitó”, señaló.
Asimismo, Blanco puso de relieve que el escáner no solo es utilizado para combatir el narcotráfico sino “también para el control de ingreso de mercadería a la provincia”, por lo que “abarca, por ejemplo, el control impositivo”.
Además, sostuvo que “esta es una obra en conjunto y así lo ha dejado en claro la ministra haciendo partícipe de esta acto al secretario de Seguridad de la Provincia. En conjunto se han hecho muchas cosas en la provincia”.
Consultado sobre el segundo debate entre los candidatos a presidente, Blanco lo calificó como “más interesante que el anterior. Para mí por su formato no es un debate sino una exposición de candidatos. Tuvo algo más de contenido. En caso de acceder al balotaje, de lo que no me cabe ninguna duda, ojalá podamos presenciar un debate como realmente corresponde”.
“Creo que la campaña ha tenido otro tenor y seguramente la gente está repensando. El resultado lo vamos a tener el domingo. Anhelamos que esta situación se modifique”, subrayó sobre el final.