Otras cuatro personas murieron víctimas de covid-19

COMPARTIR

Tres de las personas fallecidas eran de Ushuaia y la restante era de Río Grande. En solo 48 horas la provincia registró 8 víctimas fatales por el virus.

USHUAIA.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud de la Provincia confirmó la muerte de dos hombres de 62 y 63 años y una mujer de 89 de esta ciudad y de un hombre de 80 años de la ciudad de Río Grande como consecuencia del covid-19. Del mismo modo, las autoridades reportaron 51 nuevos casos positivos totales (PCR) de los cuales 19 corresponden a Río Grande, 29 a Ushuaia y 3 a Tolhuin.

De este modo, la totalidad de casos confirmados por laboratorio (PCR) en la provincia desde que se inició la pandemia, se elevó a 16.902.

En Ushuaia no se registraron nuevos casos positivos por nexo clínico epidemiológico, aunque sí se registró uno en Río Grande y 5 en Tolhuin, con lo cual el total de casos positivos por nexo epidemiológico en la provincia desde que comenzó la pandemia se elevó a 3.808.

El total de casos por PCR más nexo clínico epidemiológico y conglomerado a la fecha es de 20.710. En Ushuaia se registraron 80 nuevas altas por laboratorio PCR y nexo epidemiológico, en Río Grande 20 y ninguna en Tolhuin. De este modo, el total de altas por laboratorio PCR y nexo clínico epidemiológico se elevó a 19.832.

Casos activos por laboratorio (PCR) y nexo en Ushuaia 257, en Río Grande 193 y en Tolhuin 113.

En Ushuaia se registran 6902 positivos totales por PCR, 118 pacientes fallecidos. En Río Grande se registran 9740 casos positivos totales por PCR. Se registran 192 pacientes fallecidos hasta la fecha. En Tolhuin se registran 247 casos totales por PCR. Se registran a la fecha 5 pacientes fallecidos.

Información hospitalaria

En Ushuaia hay 22 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 9 pacientes en Terapia Intensiva; 7 con respirador mecánico. En la Clínica San Jorge 8 pacientes en Sala General; 2 pacientes en Terapia Intensiva; 2 con respirador mecánico. No quedan pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.

En Río Grande hay 12 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 8 en Terapia Intensiva (3 con respirador mecánico). En el CEMEP 1 paciente en sala general; 3 pacientes en Terapia Intensiva (2 con respirador mecánico). 

Características de transmisión epidemiológica: En Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico. 9114 casos confirmados con transmisión comunitaria. En Ushuaia, 207 casos tienen nexo epidemiológico confirmado, 6695 casos con transmisión comunitaria. En Tolhuin, 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 246 en investigación.

El número de casos sospechosos a la fecha es de 472 de los cuales 238 son de Ushuaia, 228 de Río Grande y 6 en Tolhuin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *