Otra vez fue detenida Silvana Saromé

Compartí en tus redes!

Una vez más fue detenida por la Policía por un hurto a un comercio céntrico. En el último mes y medio sumó ya tres hechos delictivos.

RÍO GRANDE.- En la tarde de ayer dos mujeres mayores de edad fueron detenidas por la Policía luego de intentar sustraer pertenencias de un comercio céntrico de esta ciudad.

Alrededor de las 18:00 en el local “Nexo”, ubicado sobre calle Rivadavia al 400, los efectivos policiales observaron que en este lugar se encontraba Silvana Mariela Saromé junto a Fabiana del Carmen Almirón, y justo pudieron observar cuando una de ellas (Almirón) guardaba varios elementos del local en su cartera, mientras la otra dialogaba con la empleada.

Ambas se retiraron rápidamente del lugar pero fueron interceptadas por la Policía en el exterior luego de cruzar la calle Rivadavia, donde se procedió a realizar una requisa personal  y constatar que tenían el objeto sustraído.

El pasado 11 de febrero Silvana Mariela Saromé perjudicó a una mujer a quien le arrebató su cartera y valiéndose de la documentación y la tarjeta realizó varias compras en una estación de servicio.

Por decisión judicial, Silvana Mariela Saromé no fue detenida sino que, simplemente, se la notificó de derechos y garantías, quedando imputada en una causa penal por hurto. En la misma situación quedó Roberto Antonio Verón, quien estaba en el domicilio allanado.

A estos hechos se suma el ocurrido el 22 de enero pasado cuando Saromé fue detenida junto a Marisol Vargas López y a Luis Baigorria luego de haber perpetrado un robo en un comercio dedicado a la venta de celulares.

One thought on “Otra vez fue detenida Silvana Saromé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *