Otra investigación por un caso de estafa

Personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Peniel. Se investiga por un caso de estafa. Una mujer fue notificada de derechos y garantías.

USHUAIA. – En un allanamiento realizado ayer en una vivienda del barrio Peniel de esta ciudad, la policía secuestró diversos elementos de interés relacionados a una investigación por un caso de estafa. Una mujer de 40 años quedó imputada.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°3 y se efectuó en el domicilio de Evelin Juliana Candelaria Hurtado.

La investigación se inició de oficio tras tomarse conocimiento del uso no autorizado de una tarjeta de crédito en un comercio local, publicado a través de redes sociales. Hurtado fue debidamente notificada de sus derechos y garantías procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *