Según se informa, la compañía de inteligencia artificial quiere que la gente del entretenimiento crea que pueden beneficiarse de la generación automatizada de videos.
OpenAI quiere ser una estrella. Una estrella grande, brillante y resplandeciente. Según un nuevo informe, la influyente empresa de inteligencia artificial ha pasado los últimos meses cortejando a ejecutivos de Hollywood con la esperanza de convencerlos. eso es el generador de contenido más nuevo, Sora, será útil a la hora de hacer películas.
Bloomberg informes que la compañía AI planea celebrar más reuniones en Los Ángeles la próxima semana con “estudios, ejecutivos de medios y agencias de talentos de Hollywood en las esperanzas de convencerlos de usar Sora. Estas discusiones son solo la última ronda de conversaciones, según fuentes familiarizadas con ellos. El informe también señala que Sam Altman, director ejecutivo de OpenAI, asistió a varias fiestas en Los Ángeles durante el mismo fin de semana en que se llevaron a cabo los Oscar. no especifica si la fiesta de Sam tuvo algo que ver con el discurso de Sora de la compañía.
Se desconocen los detalles específicos de las conversaciones de OpenAI en Hollywood. Un portavoz de la empresa dio a Bloomberg una respuesta vagamente redactada cuando se le preguntó sobre sus planes: “OpenAI tiene una estrategia deliberada de trabajar en colaboración con la industria a través de un proceso de implementación iterativa – implementando avances de IA en fases – en orden para garantizar una implementación segura y dar a la gente una idea de lo que hay en el horizonte», el portavoz dijo al medio de noticias. “Nosotros Esperamos un diálogo continuo con artistas y creativos”.
Si OpenAI espera con ansias este llamado “diálogo” con los creativos, es posible que estos estén menos entusiasmados. La inteligencia artificial ha despertado, con razón, preocupación En todo Hollywood, a medida que se arremolinaban las conversaciones sobre el uso de la tecnología para reemplazar a escritores, actores y artistas de efectos especiales. papel fundamental en las negociaciones relacionado con la huelga de escritores de Hollywood el año pasado.
En cuanto a Sora de OpenAI, la aplicación aún no se ha lanzado públicamente. El mes pasado, la compañía lanzó varios videos que, según dijo, habían sido generado usando su aplicación. Los videos inspiraron mucho entusiasmo en las redes sociales, y algunas personas elogiaron los efectos visuales y otros ridiculizándolos. En ese momento, nosotros predijimos que Sora sería utilizada para inundar las redes sociales con tonterías tóxicas.
Si bien sus herramientas de generación de contenido parecen convertirlo en un competidor natural de otras empresas de las industrias de medios y entretenimiento, OpenAI ha perpetuo buscó convencer a dichas empresas de que pueden obtener beneficios asociarse con ella. En acuerdos anteriores, OpenAI convenció a múltiples organizaciones de noticias reputadas para entregar enormes tramos de datos de propiedad que OpenAI podría usar para entrenar sus algoritmos a cambio de… bueno, esa parte es menos clara. Parecería como La estrategia de la compañía en Hollywood probablemente será la misma, aunque es demasiado pronto para saberlo.