Obras de refacción en el Cementerio

Compartí en tus redes!

La Municipalidad de la localidad mediterránea, a través del área de Planeamiento Urbano, se encuentra llevando adelante diferentes obras en la ciudad.


TOLHUIN.- La Municipalidad de la localidad mediterránea, a través del área de Planeamiento Urbano, se encuentra llevando adelante diferentes obras en la ciudad. Durante esta semana comenzaron las tareas de mantenimiento y refacción en el Cementerio local; y además dieron inicio los trabajos de pavimentación en la calle Lucas Bridges, para crear un Centro Comercial a cielo abierto.

El titular del área de Planeamiento Urbano de Tolhuin, Marcos Martínez, expresó que “los trabajos que se realizan dentro del predio del Cementerio tienen que ver con la accesibilidad y el ensanche de las calles interiores; hace un tiempo finalizamos con el cerco perimetral y la entrada, ahora estamos reorganizando las calles del interior y haciendo movimientos de suelo, obras importantes y necesarias para darle un mejor aspecto paisajístico al lugar”.

Además agregó que aquí “se planifica reorganizar los espacios que están delimitados con nuevas marcaciones y renovar las señales en distintos puntos del predio, el tendido de energía y posterior colocación de columnas de iluminación a fin de conseguir así mejores condiciones de seguridad, entre otros aspectos; sabido es la importancia de nuestro Cementario ya que allí es la última morada de nuestros pobladores, quienes fueron fundadores y hacedores de nuestro querido Tolhuin, y merecen un lugar acorde para su eterno descanso” dijo Martínez.

tolhuin