El nuevo detenido negó haber estado en el auto desde el que dispararon a Luis Haro

RIO GRANDE.- Ayer, el juez subrogante, Sergio Dieguez, tomó declaración indagatoria al sujeto detenido el pasado miércoles en los allanamientos realizados en los asentamientos de la Margen Sur.

De esta forma, y asistido por el Dr. Alejandro de la Riva, declaró Ronny Leonardo Rodríguez, hombre mayor de edad quien aseguró no haber estado en el automóvil Honda City desde el cual se efectuaron disparos de arma de fuego contra el automóvil en el que escapa Luis Haro de 32 años, quien recibió lesiones en la cabeza.

El hombre aseguró que no frecuentaba el privado de calle Chorrillos 64, donde comenzó todo el incidente, debido a que no guardaba buena relación con su propietaria y expareja. Una coartada increíble si se toma en cuenta que al momento de ser detenido fue hallado dentro del mismo.

Más allá de esto, tras su declaración el abogado defensor De la Riva, solicitó la excarcelación de este sujeto.
Hijo procesado

Cabe recordar que en el marco de esta causa el doctor Dieguez, dispuso el procesamiento con prisión preventiva para Ronny Miguel Rodríguez Parra, hijo del indagado ayer, quien ya en su momento reconoció haber participado en el hecho.

El joven de nacionalidad dominicana de 19 años de edad, se adjudicó haber sido el autor de los disparos, pero la Justicia busca consolidar una hipótesis en la que ese joven solo manejó el automóvil, mientras el real autor de los disparos fue su padre, quien fue indagado ayer.