Nueva Reina de Adultos Mayores de la provincia

Integrantes de los Centros de Jubilados de toda la provincia tuvieron una noche de agasajo, donde se realizó la elección de la nueva Reina de Adultos Mayores. El intendente Walter Vuoto fue el anfitrión de la celebración que se realizó en el Cochocho Vargas.

USHUAIA.- El intendente, Walter Vuoto, encabezó una nueva edición de la tradicional elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores, donde la ganadora fue Elena del Carmen Montiel Flores, perteneciente al Centro de Jubilados Kaupén.

Integrantes de Centros de Jubilados y Jubiladas de toda la provincia participaron del agasajo realizado por la Municipalidad de Ushuaia.

Montiel Flores nació en Bahía Aguirre y durante la noche fue muy aplaudida por el público presente en reconocimiento a sus tareas solidarias con distintas organizaciones no gubernamentales.

El Polideportivo Municipal «Augusto Lasserre» se vistió de gala para agasajar a más de mil adultos y adultas mayores de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con un excelente servicio de comida a cargo de Gastronomía Del Sur y un espectáculo musical a cargo del reconocido artista Paz Martínez.

El intendente Vuoto señaló que “es una inmensa alegría haber recuperado esta fiesta, que era tan esperada en toda la provincia y que se vio interrumpida producto de la pandemia. Una pandemia, que nos llevó a transformar este escenario en hospital y hoy, nuevamente vuelve a estar colmado de amor y felicidad”.

Gastronomía Del Sur fue la encargada de ofrecer el servicio de comida y postres.

Destacó “el acompañamiento de todos y todas las adultas mayores, desde los inicios de la gestión, quienes nos permitieron acompañarlos y concretar una serie de políticas públicas, entre ellas; la primera residencia de personas mayores, que ya está en marcha y es modelo en la Patagonia”.

Elena del Carmen Montiel Flores, flamante reina provincial, contó que haber ganado “es un mimo para el alma” y aprovechó para “agradecer a todas mis compañeras de ruta y de la vida, como así también a mi familia y amigos, por sobre todo quiero agradecer a esta ciudad que seguiré amando”.

Cabe señalar que en la elección también resultaron elegidas como primera princesa, Francisca Hernández (Río Grande); segunda princesa, Sofía Ovanegio (Río Grande); Miss Simpatía, Ana María Gago (Ushuaia); Miss Elegancia, Silvia del Valle Velázquez.

Como Reina Madre resulta designada Violeta Nehuel, de 97 años, quien realiza numerosas caminatas y además, participa de las actividades que lleva adelante la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *