Municipalidad de Ushuaia: campaña de vacunación contra el COVID-19

COMPARTIR

La secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, participó junto a Jesica Garay, del PAMI, del primer encuentro de las mesas de trabajo en las que se diagrama la campaña de vacunación contra el COVID-19, de la que forma parte el Secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina.

USHUAIA.-  También estuvieron presentes el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corrari y la coordinadora de Epidemiología del Municipio, Dra. Adriana Basombrío.

Marcucci indicó que “fue el inicio de las mesas de trabajo en las que se va a definir cómo será en Tierra del Fuego la campaña de vacunación contra el coronavirus”, a lo que agregó que la actividad “es coordinada por el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, el doctor Arnaldo Medina”.

Por su parte, Yesica Garay, explicó que “fuimos convocados como instituto para ser parte de la planificación y el armado de lo que va a ser la vacunación contra el coronavirus”.

La funcionaria mencionó que “trabajamos en mesas técnicas y también se nos informó sobre parte del plan de vacunación que se elevó al Ministerio de Salud”.

Garay sostuvo que “acordamos en seguir articulando y planificando lo que va a ser el trabajo en conjunto teniendo en cuenta que nos toca el grupo más vulnerable, que son los adultos mayores”.

One thought on “Municipalidad de Ushuaia: campaña de vacunación contra el COVID-19

  1. Qué vacuna será la que, por fin tendremos disponible aquí en Tierra del Fuego los adultos mayores, dado que en estos últimos días aún no está recomendada la Sputnik para nosotros los “,viejitos”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *