Mientras un utilitario estacionaba, en la parte de atrás circulaba una moto que chocó contra el sector del conductor del móvil. El motociclista no tuvo lesiones graves.
USHUAIA.- Ayer alrededor de las 13:00 se produjo un siniestro vial sobre la Av. Alem al 1600; un rodado utilitario y una moto fueron los protagonistas de este hecho; tras el choque, el motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital.
Se trató de un Fiat Fiorino, que manejaba Francisco Javier Fernández y una moto BMW R1, que era conducido por Jorge Daniel Sebastián Hernández.
La colisión sucedió mientras el Fiat realizaba una maniobra para estacionar sobre el carril derecho de Alem, en sentido de circulación descendente y fue impactado en el lado del conductor, por una moto que circulaba por el mismo carril. Producto del impacto, el conductor de la moto cayó sobre el suelo.
Hernández tuvo mucho dolor en su pierna derecha y personal de la guardia del nosocomio llegó al lugar y procedió a su traslado al hospital para una mejor asistencia. Afortunadamente el certificado médico indicó que el motociclista no tenía lesiones de gravedad.
Finalmente la moto fue entregada al propietario y el vehículo Fiat, que carecía de RTO, fue incautado por el personal de tránsito municipal.