Modalidad de atención al público en el Municipio

Compartí en tus redes!

A partir de las restricciones establecidas por el Gobierno nacional, y a las que adhirió el Gobierno provincial, el Municipio de Río Grande difundió cómo será la modalidad de atención en los tres días hábiles que restan de ésta semana.

RIO GRANDE.- Tras el fin de semana largo, el Municipio local vuelve a la actividad pero con modalidades adaptadas a las restricciones que fueron establecidas por el Gobierno nacional, que fueron acatadas por el provincial, las que implican reducir al máximo la circulación de personas.

Las autoridades del Municipio confirmaron que se ha tomado la definición de llevar adelante medidas para evitar la propagación del virus dentro del ámbito de sus facultades municipales.

De esta manera, los Centros de Salud municipales permanecerán abiertos el miércoles, jueves y viernes de esta semana, y no se suspenderán los turnos médicos programados.

Se intensificará el Operativo Cuidar, agregando una jornada de testeos por semana. De esta manera, se implementará el mencionado operativo los días lunes, miércoles y viernes, de 12:00 a 14:00, en puntos de la ciudad que se comunicarán por las vías oficiales.

Asimismo, los servicios esenciales que brinda el Municipio (Salud, Defensa Civil, Tránsito y Control Vehicular, Comercio e Industria, Medicina e Higiene Laboral, Zoonosis, Servicios Públicos, Obras Sanitarias) se mantendrán activos de acuerdo a un esquema de guardias activas y pasivas.

De igual modo, quienes tengan un turno asignado para gestionar trámites (no incluye Salud) el miércoles 26, jueves 27 o el viernes 28 recibirán un mail con el detalle de la reprogramación para la semana próxima.

Por último, se informa que se suspenden actividades municipales deportivas y culturales por todo lo que resta de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *