Melella recorrió el CAPS 8

Compartí en tus redes!

USHUAIA.- El gobernador Gustavo Melella recorrió las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 8, ubicado en el barrio Pipo, junto a la titular de la cartera sanitaria, Judit Di Giglio y el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.

Melella y Di Giglio dialogan con Cinel, titular del CAPS 8 de Ushuaia.

En el lugar dialogaron con el director de dicho establecimiento y el personal que presta servicios en el edificio sanitario, a quienes felicitaron por su desempeño en el marco de la pandemia de coronavirus.
Tras la visita al lugar, Di Giglio subrayó que dicho centro de atención sanitaria “fue uno de los CAPS que nosotros denominamos ‘respiratorios’, porque le hizo frente a esta pandemia en los momentos más difíciles”.
“Por eso los felicitamos, por el trabajo realizado”, explicó la ministra, quien observó que ahora, en esta nueva etapa de la pandemia, “un poco más descomprimidos, vamos a recorrer, de a poco, todos los centros de salud de la provincia”.
Respecto del encuentro, dijo que con el jefe del CAPS, Franco Cinel y los trabajadores “compartimos charlas sobre la situación y escuchamos solicitudes que nos hicieron y que vamos a atender, por supuesto”.