Un joven, que es efectivo de tropa voluntaria de la Armada Argentina, provocó un incidente vial en pleno centro de ésta ciudad como consecuencia de conducir su automóvil en estado de ebriedad.
USHUAIA.- El hecho se constató durante la madrugada del domingo cuando un patrullero de la policía acudió hasta la intersección de 12 de Octubre y Garramuño, observando la presencia de un Volkswagen Gol blanco que había colisionado contra pilotes de cemento ubicados en la vereda.
Junto al rodado fue hallado un joven en aparente estado de ebriedad, quien se identificó como B.B.S. de 22 años, marinero de primera en la Base de Infantería de Marina BIM 4. El individuo presentaba dolencias en la cabeza, por lo que fue asistido y trasladado al Hospital Regional de Ushuaia para una mejor atención.
En el lugar se labró el acta de constatación y se informó del hecho a un suboficial de la Armada.
Debido a que el conductor permanecerá internado en observación el vehículo fue entregado mediante acta a su pareja; en tanto que la custodia del joven quedó a cargo de personal de la Armada Argentina.
El marinero tropa voluntaria quedó imputado en una causa por infracción al Código Contravencional, sobre conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.