Mañana se estrena “Cerro quemado”

Compartí en tus redes!

El “Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria” impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento las sucesivas normativas sanitarias, dispuestas por el Gobierno nacional a raíz de la pandemia por Covid-19, anuncia que el documental “Cerro quemado”, escrito y dirigido por Juan Pablo Ruiz, será el primer estreno del mes de marzo, en sus pantallas.

BUENOS AIRES.- La película está producida por el propio Juan P. Ruiz y Alejandro Nantón para Insomnia Films y Rita Cine; y la música pertenece a Micaela Chauque, protagonista del documental.

Este estreno podrá verse en Cine.ar TV, mañana, con una repetición el sábado 6, en el mismo horario. A partir del viernes 5, la película estará disponible en la plataforma Cine.ar Play, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

Cine.ar TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades.

Cine.ar Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos.

Programación

Jueves 22:00 Cerro Quemado. Documental (Argentina – 2020) ATP CL. Director: Juan Pablo Ruiz. Duración: 63 min. Con: Micaela Chauque, Cornelia Yurquina, Felipe Zerpa.

Sinopsis: Micaela y su madre Yurquina inician un viaje en busca de su abuela Felipa, última moradora del olvidado y extraordinario paisaje de Cerro Quemado. Es el retrato poético de un mundo por desaparecer, el encuentro de tres mujeres unidas por un pasado indígena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *