Madrugada de varios hechos policiales en Ushuaia

Hoy desde tempranas horas, la ciudad Ushuaia hubo presencia policial en al menos tres casos. En un local bailable un sujeto rompió un panel vidriado y fue detenido. En otro caso, los policías pusieron tras las rejas a un individuo que arrojaba botellas en la vía pública. Un motociclista resultó herido tras caer de su unidad. (Foto archivo)

USHUAIA. – En el transcurso de esta madrugada el personal policial actuó en un local bailable ubicado en calle Roca N°55 de esta ciudad, debido a daños que habían provocado en un panel vidriado del lugar.

Integrantes del área de seguridad del local comercial, ya había retirado al autor del hecho: Cristian Sánchez (30), quien minutos después fue aprehendido por la policía y en carácter de comunicado.

Se dio intervención a la Fiscalía de Turno que labró las actuaciones correspondientes en el marco de la Ley Provincial N°792 (casos de flagrancia).

Motociclista herido tras caer de su unidad

Un motociclista resultó lesionado tras caer de su unidad cuando circulaba en el sector de la Avenida Maipú y Guaraní de la ciudad capital de la provincia.

Víctor Eduardo Gómez González (29), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc cuando perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada. Fue asistido en el lugar y trasladado al nosocomio para su atención médica.

La policía aprehendió a sujeto ebrio que arrojaba botellas en la vía pública

En el transcurso de esta mañana, el personal policial detuvo a un hombre de 38 años porque estaba arrojando botellas en la vía pública de Ushuaia.

El hecho sucedió en la esquina de la Av. Héroes de Malvinas y Eva Perón; varios vecinos llamaron a la policía y avisaron de la situación que se estaba produciendo en ese lugar.

Al llegar los uniformados, constataron la presencia de un hombre y una mujer que se encontraban en estado de ebriedad. Cuando los intentan identificar, Juan Cruz Martínez (38), adoptó una actitud agresiva y atacó físicamente a uno de los efectivos; inmediatamente fue aprehendido por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

La Fiscalía de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes conforme a la Ley Provincial N.º 792 (flagrancia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *