Los jugadores darían el sí

Los futbolistas de la Selección de Brasil habrían decidido disputar la Copa América pese al descontento del plantel y cuerpo técnico por la situación sanitaria en aquel país, según afirmaron ayer medios locales.

BUENOS AIRES (NA).- Los futbolistas de la Selección de Brasil habrían decidido disputar la Copa América pese al descontento del plantel y cuerpo técnico por la situación sanitaria en aquel país, según afirmaron ayer medios locales, aunque el anuncio oficial sería esta noche, tras el partido frente a Paraguay (21:30). De esta manera, tras el revuelo de los últimos días, el seleccionado brasileño saldría a la cancha a defender el título obtenido en 2019.

“No podemos hablar de este asunto, pero todo el mundo sabe cuál es nuestra posición. Más claro, imposible lo que pensamos sobre la Copa América. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay”, dijo días atrás Casemiro, capitán de la Selección de Brasil. Y añadió que “no queremos desviarnos del foco de las Eliminatorias y la clasificación a la Copa del Mundo. No soy yo, somos todos, con Tite (entrenador). Todos juntos”.

Sin embargo, la partida momentánea de Rogerio Caboclo, mandamás de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que fue suspendido por la Comisión de Ética a raíz de denuncia por acoso sexual que le realizó una empleada, generaría la aceptación de los futbolistas.

Ahora, el diputado Antonio Carlos Nunes asumirá en su reemplazo por los 30 días de ausencia, que coincide con el período de disputa de la Copa América, que será entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *