BUENOS AIRES (NA).- Los campeones del mundo del futsal fueron homenajeados antes de anoche y se llevaron una gran ovación antes del partido que disputaron la Selección argentina y su par de Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes.
La Liga Cordobesa de Fútbol entregó una plaqueta a los miembros del cuerpo técnico y futbolistas que se hicieron presentes, mientras el público coreaba el clásico “dale campeón, dale campeón…”.
Argentina, que fue campeona del mundo en futsal por primera vez en su historia, venció´a Rusia en la final del Mundial disputado en Colombia.
Del homenaje participaron el entrenador Diego Giustozzi, sus colaboradores Matías Lucuix y Esteban Pizzi y los jugadores que juegan en Argentina: Alamiro y Constantino Vaporaki, Santiago Basile, Damián Stazzone (el capitán que estuvo con la Copa del Mundo en sus brazos), Guido Mosenson y Matías Quevedo:
Además, la Comisión Normalizadora de AFA invitó a campeones del mundo en los mundiales de 1978 y 1986 nacidos en Córdoba: Mario Alberto Kempes, Luis Galván, Miguel Oviedo, Osvaldo Ardiles, José Daniel Valencia, Héctor Baley y los familiares de José Luis Cucciuffo.