Lo chocaron, cayó por un barranco pero no sufrió ni un rasguño

Se trata de un conductor cuyo auto fue chocado por otro en la zona del puente Amarillo. Tras salirse de la calzada el rodado cayó por una pendiente de unos diez metros de alto pero milagrosamente el no volcó. Detuvo su marcha a metros del predio de la planta potabilizadora y el único ocupante no revistió ninguna lesión.

USHUAIA.- El conductor de un auto resultó milagrosamente ileso luego de caer por un barranco tras ser impactado por otro automóvil en la boca sur del denominado puente Amarillo, en la avenida Héroes de Malvinas de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 17:00 de ayer en momentos que Diego Villarreal (24) conducía un Chevrolet Corsa patente AA-191-DB hacia el centro de la ciudad. Pero al salir del puente, un Peugeot 207, patente LLX-070, dobló en “U” e impactó al Corsa.

Tras el choque el auto conducido por Villarreal se salió de la calzada y salió disparado hacia el barranco y tras caer por una pendiente muy pronunciada, de más de 10 metros, detuvo su marcha en la calle que lleva a la planta potabilizadora del Arroyo Grande.

Lo curioso de la situación es que el Peugeot abandonó el lugar del accidente pero a los pocos minutos su conductor volvió y aportó sus datos al personal policial.

Pese la violenta caída Villarreal resultó ileso aunque evidenció obviamente la preocupación por la caída del rodado por la pronunciada pendiente.

Los bomberos del cuartel 2 de Abril se hicieron presentes para evaluar el estado del rodado y verificar que no se registraran pérdidas de combustible. Una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia también llegó hasta el lugar debido a que varios automovillistas lo vieron caer desde tamaña altura y pensaron lo peor.

Pero al descender hasta donde estaba el auto nadie podía entender cómo el vehículo no volcó y cómo su conductor había resultado milagrosamente ileso.

Cabe señalar que más allá de la mala maniobra el siniestro vial desnudó que a la salida del puente no hay un guardarrail de contención que impida que los vehículos caigan literalmente al vacío.

Pese la violenta caída Villarreal resultó ileso aunque evidenció obviamente su preocupación por la caída del rodado por la pronunciada pendiente.
Pese la violenta caída Villarreal resultó ileso aunque evidenció obviamente su preocupación por la caída del rodado por la pronunciada pendiente.