Las donaciones de los vecinos de Río Grande ya se distribuyen a los centros de evacuados

COMPARTIR

El coordinador de Defensa Civil municipal riograndense, Pedro Franco arribó el viernes a Concordia donde se encuentra trabajando y colaborando con la distribución de la donación enviada por los riograndenses para los inundados del Litoral.

RIO GRANDE.- Finalmente, las donaciones que llegaron a Concordia el jueves, están siendo distribuidas por el personal autorizado en esa ciudad.
En la mañana del viernes arribó la ciudad litoraleña el coordinador de Defensa Civil municipal Pedro Franco quien, en contacto con El Sureño dijo que ni bien llegó, se puso a disposición de las autoridades de esa ciudad y comenzó a trabajar en la distribución de la mercadería que los riograndenses enviaron.
“Estamos trabajando y lo vamos a hacer durante todo el fin de semana, hasta el lunes inclusive repartiendo los artículos donados por los vecinos de Río Grande”, aseguró el Coordinador de Defensa Civil.
Según aseguró Franco, “nos recibió el mismo intendente de Concordia, Dr. Enrique Tomás Cresto quien manifestó su inmensa gratitud con todos los vecinos de nuestra ciudad además de manifestar su sorpresa por la distancia de ambas ciudades”.
En un párrafo aparte, el responsable de Defensa Civil aseguró que el Ejecutivo municipal de Concordia tuvo un agradecimiento especial hacia “el intendente Gustavo Melella y a todos los vecinos por el gran gesto solidario que han tenido por los hermanos de esa ciudad”.
A la recepción del representante del Municipio de Río Grande asistió el director de Defensa Civil Municipal y jefe de Bomberos Voluntarios de concordia, Cristian Bravo y el director de Seguridad Municipal y responsable de coordinar las donaciones nacionales, Francisco Amadío.
En tanto Franco Pedro manifestó su satisfacción por la labor realizada porque “después de muchos días de trabajo se termina el ciclo” y “el vecino de Río Grande que colaboró en esta campaña que sienta una gran satisfacción por el esfuerzo realizado”.
El Coordinador de Defensa Civil agradeció finalmente a la totalidad de riograndenses quienes participaron de esta campaña y que tuvo sus frutos.
“No podemos dejar de mencionar a Sebastián Rubio del transporte Vesprini y a los camioneros quienes siempre se mantuvieron comunicados a la empresa Cedma, ellos son Oscar Gerk, Jonathan Ferk y Luis Ríos”.

 

Entre los elementos que enviaron los riograndenses de litros hay miles de litros de agua mineral y de leche larga vida.
Entre los elementos que enviaron los riograndenses de litros hay miles de litros de agua mineral y de leche larga vida.

El coordinador de Defensa Civil, Pedro Franco, se encuentra en Concordia representando a Río Grande y ayudando en la distribución de la mercadería.
El coordinador de Defensa Civil, Pedro Franco, se encuentra en Concordia representando a Río Grande y ayudando en la distribución de la mercadería.