Labroca firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Compartí en tus redes!

BUENOS AIRES.- Según informa el portal Noticias Urbanas, los gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y de Tierra del Fuego firmaron ayer un convenio de cooperación técnica por el cual la Ciudad facilitará la implementación de dos sistemas informáticos: un software cuyo contenido refiere a la gestión presupuestaria, financiera y contable (SIGAF) y otro software a través del cual los organismos de la Ciudad realizan las compras de bienes y las contrataciones de servicios (BAC).

El acuerdo fue refrendado por el ministro de Hacienda de la Ciudad, Martín Mura, y el ministro de Economía José Labroca.

La Ciudad se compromete a brindar capacitación, soporte técnico y funcional para lograr la correcta implementación de dichos sistemas a las necesidades de Tierra del Fuego.

“Estamos cumpliendo uno de los principios básicos de un gobierno democrático y federal, que consiste en fomentar el intercambio de recursos humanos y técnicos, con el objetivo de que ambas jurisdicciones eleven la calidad, eficacia y eficiencia de sus organismos y avanzar así cada vez más en la modernización del Estado”, explicó Mura.

Por su parte, Labroca comentó que “el sistema informático de gestión presupuestaria, contable y financiera, una herramienta moderna y muy útil para la gestión de los recursos y gastos de administración y compras en línea, el cual se inserta en el plan de actualización de herramientas informáticas para la gestión Provincial en el marco de las acciones de Modernización del Estado”.

El ministro Labroca y su par de CABA, Martín Mura, rubricaron acuerdo.