La Universidad Siglo 21 invita a una “Jornada de Puertas Abiertas”

COMPARTIR

La casa de estudios abre nuevamente sus puertas a la comunidad en una jornada virtual para toda persona interesada en iniciar o retomar los estudios superiores.

BUENOS AIRES.- Universidad Siglo 21 realizará el jueves 29 de abril a las 18:00, una nueva Jornada de Puertas Abiertas en formato virtual, mediante un encuentro en el que se podrá conocer la oferta académica completa, profundizar en cada propuesta y realizar consultas sobre los distintos programas. Dentro de las actividades de la jornada, también habrá espacios de acompañamiento y orientación vocacional liderados por especialistas.

Hoy, la coyuntura impuesta representa una ruptura del paradigma educativo y profesional tal como se conocía, y esta reconversión también alcanzó la aproximación de los futuros estudiantes universitarios a las instituciones de grado.

La pandemia no solo transformó la educación, sino también las profesiones y la mirada hacia el futuro. Incluso también, las dinámicas laborales, y las herramientas que serán valoradas a partir de esta nueva normalidad.

A través de éstas jornadas, Siglo 21 busca acercar la universidad a más futuros profesionales, facilitándoles la posibilidad de escuchar a los referentes académicos más destacados de la institución, recibir asesoramiento de acuerdo a sus aspiraciones e intereses, participar de espacios de orientación vocacional, e informarse sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las propuestas que conforman la extensa oferta académica de la Universidad.

La participación a la jornada requiere inscripción previa a través del siguiente link: https://contenidos.21.edu.ar/microsites/eventos/jpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *