La policía encontró un envoltorio con marihuana

COMPARTIR

En una esquina de Ushuaia, los uniformados demoraron a un rodado y a uno de los pasajeros se le cayó un bulto que tenía cannabis sativa.

USHUAIA.- La policía logró el secuestro de una cantidad de marihuana que transportaban en un vehículo particular. Dos personas fueron notificados de derechos y garantías por la justicia federal.

Alrededor de las 18:00 de ayer, en la esquina de Akainik y Provincia Grande de esta ciudad, los uniformados procedieron a demorar un vehículo Volkswagen Gol, que realizaba maniobras indebidas para el tránsito vehicular.

Cuando proceden a identificar a los dos ocupantes del rodado, a uno de ellos se le cayó un envoltorio de características compatibles de las utilizadas para transporte de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades. Inmediatamente se solicitó la presencia del personal de Narcocriminalidad y Delitos Federales, quienes efectuaron el test orientativo para cannabis, arrojando resultado positivo, con un pesaje de 9,71grs.

Se dio intervención a la Justicia Federal quien ordenó el secuestro de la sustancia, y fueron notificados de derechos y garantías federales los ocupantes del rodado, que fueron identificados como Emanuel Martínez, de 34 años y Gabriel Aguilar de 19. El área de tránsito municipal procedió al secuestro del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *