La policía encontró a un hombre con cocaína y un cuchillo

COMPARTIR

Un hombre mayor de edad no respetó el decreto de emergencia que prohíbe en un horario, la circulación de personas para prevenir el COVID-19. Tras ser requisado, la policía le encontró cocaína y un cuchillo.

USHUAIA.- En la madrugada de hoy, la policía encontró a un hombre que circulaba en un horario restringido para la circulación de personas (por decreto de emergencia a nivel nacional que la circulación nocturna entre las 01:00 a 06:00), teniendo entre sus ropas, droga ilegal y un arma blanca.

A las 02:32 los efectivos efectuaban una recorrida de prevención y al llegar a la calle Primer Argentino, casi intersección con calle Pedro Vera, vieron a un hombre deambulando a pie. Tras ser identificado, Fabián Mansilla de 29 años, no tuvo argumento para explicar su circulación.

Luego, al efectuarle un palpado preventivo, los policías encontraron en el bolsillo derecho un cuchillo. Al exhibir las demás pertenencias, se extrajo de sus bolsillos 7 pastillas sueltas de color blanco, 2 envoltorios de nylon el cual dejaba entrever una sustancia color blanca, que luego se constató era cocaína (un pesaje individual de 0, 50 y 0,56 grs.) y una tuquera.

Desde el Juzgado Federal se dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente, el dinero y la tuquera, asimismo que se notifique a Mansilla de los derechos y garantías procesales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *