La noche mágica e inolvidable de ADEFU

El intendente Martín Perez firmó la adjudicación de un predio a la Academia Deportiva del Fuego (A.DE.FU).

RIO GRANDE.- El mismo está ubicado en el barrio YPF. Es la concreción de un sueño de más de 400 chicos, chicas y jóvenes que asisten a la institución y que hoy ven en la adjudicación de este predio la posibilidad de continuar creciendo en el deporte.

En el acto, estuvieron presentes el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz y el subsecretario de Deporte, Diego Radwanitzer; la directora general de Hábitat, Verónica Moreno, como así también el presidente de A.DE.FU, Víctor Caliva, Pablo Cobian, también miembro de la Comisión Directiva de la Academia y familias del club.

Con esta entrega y, luego de años de trabajo, compromiso y esfuerzo colectivo, A.DE.FU contará con un espacio propio para puedan seguir trabajando en la formación deportiva de cientos de chicos y chicas.

el presidente de A.DE.FU., Víctor Caliva, manifestó que “estamos muy contentos y agradecidos con el Intendente y su equipo. Este es un paso muy importante para consolidar todo el trabajo que venimos haciendo, con los chicos, con las familias”.

En tanto resaltó que este predio “es un espacio de oportunidad. Para que más chicos y chicas hagan actividad física”.

Por último, Caliva afirmó que “Río Grande es la ciudad del deporte. Todos los días vemos acciones del Municipio vinculadas a seguir fortaleciendo las actividades deportivas y acompañando a las distintas instituciones de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *