La Municipalidad trabajó junto a la Fundación Pequeños Pasos

Compartí en tus redes!

La Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad inició este jueves el trabajo articulado con la Fundación Pequeños Pasos, brindando atención en su sede del barrio Pipo de la ciudad.

USHUAIA.- “Tal como acordamos con la Fundación, iniciamos estos trabajos de nuestros equipos técnicos en territorio, cumpliendo con uno de los objetivos que nos planteó el intendente Walter Vuoto, de ir llevando a los barrios las acciones que realizamos con las organizaciones para estar más cerca de los vecinos y vecinas”, dijo la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci.

“Realizamos el abordaje de situaciones tanto sectoriales como algunos casos en los que intervenimos de forma interdisciplinaria, todo esto a partir del trabajo en conjunto que coordinamos con Josefina Pérez Esteban, titular de Pequeños Pasos”, explicó la Lic. Marcucci. “Esperamos ir fortaleciendo y generando la agenda con organizaciones sociales y espacios comunitarios para el trabajo en el territorio, en distintos puntos de la ciudad”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *