La lista, sin Ocampos ni Foyth

Compartí en tus redes!

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, definió ayer la lista de 28 futbolistas que participarán de la Copa América, con las sorpresivas ausencias del defensor Juan Foyth y el mediocampista ofensivo Lucas Ocampos, más la presencia de Franco Armani y el delantero Lucas Alario, pese a que sigue lesionado.

BUENOS AIRES (NA).- Completan las cinco bajas los delanteros Emiliano Buendía y Julián Alvarez, más el defensor José Luis Palomino, que habían tenido poca o nula participación en los últimos compromisos del elenco albiceleste por Eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia.

Lo insólito del anuncio es que no fue realizado a través de las redes oficiales de la Selección argentina o la web de AFA, sino en el sitio oficial de la Copa América, que depende de Conmebol.

Foyth, titular en el partido contra Chile en Santiago del Estero hace una semana, también ingresó con Colombia el martes, pero cometió un error en la salida y luego perdió la marca en el gol del agónico empate “cafetero”.

Scaloni, entonces, decidió incluir como opción de Gonzalo Montiel en el lateral derecho a Nahuel Molina, que apenas tuvo un puñado de minutos frente a Chile.

Argentina debutará ante Chile. el lunes 14 (18:00, en Río de Janeiro) y luego enfrentará a Uruguay (viernes 18, 21:00), Paraguay (lunes 21, 21:00) y Bolivia (lunes 28, 21:00). Los primeros cuatro avanzarán a cuartos de final.

Los 28 convocados por Scaloni para la Copa América, que permitirá tres cambios en caso de avanzar a segunda rueda, son los siguientes: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso (arqueros); Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristian Romero y Nahuel Molina (defensores); Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás González, Ángel Di María,  Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Correa y Nicolás Domínguez (mediocampistas); Lionel Messi, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero (delanteros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *