La fiscal le tomó declaración a Solari

Compartí en tus redes!

BUENOS AIRES.- La fiscal de la ciudad bonaerense de Olavarría Susana Alonso le tomó declaración testimonial al Indio Solari por los incidentes ocurridos en el recital que brindó en esa ciudad, donde murieron dos personas.

Según informaron medios locales, la funcionaria judicial pidió la “urgente” declaración del músico ante los desmanes ocurridos anoche en el predio rural La Colmena.

Más temprano, la fiscal sostuvo que “la investigación recién empieza”, al tiempo que enfatizó que “la organización del show la hace la productora”, que se encargaba de “toda la seguridad de adentro”.

Al menos dos personas murieron en el recital del Indio Solari en Olavarría por el desbordado show, que contó con la presencia de entre 300.000 y 550.000 personas. Estaba previsto que fueran 150.000 en el predio de 15 hectáreas.

Ayer la ciudad quedó desbordada por los fanáticos que no pudieron regresar y hubo incidentes en la terminal de ómnibus, donde un grupo prendió fuego basura y mobiliario urbano. Agentes de la policía y la guardia de infantería reforzó el operativo de seguridad en torno a la terminal donde cientos de jóvenes esperaban poder tomar un colectivo para volver a sus casas.

Se inició una investigación para dilucidar los hechos.