Joven en terapia tras ser atropellada

Compartí en tus redes!

Una joven de 19 años se encuentra en estado grave en la sala de terapia intensiva del nosocomio de esta ciudad, debido a una severa lesión que tiene en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, producidas tras ser atropellada por un vehículo.

Estado en que quedó el vehículo Volkswagen Golf, tras atropellar a Sofía Brenda María Vidolini.

RIO GRANDE.-El siniestro ocurrió el pasado lunes a la tarde (18:30), cuando Sofía Brenda María Vidolini, cruzaba a pie la ruta de circunvalación en el sector del barrio Vapor Amadeo. En ese momento, la joven fue atropellada por un vehículo particular Volkswagen Golf, que era conducido por Marcela Alejandra Vargas, de 30 años.
Tras el hecho, inmediatamente, se llamó a una ambulancia, debido a que la joven estaba inconsciente. Luego de ingresar al hospital, Vidolini, quedó en la sala de terapia intensiva, con un catéter en la cabeza, para descomprimir la presión arterial, también tiene fracturas en    sus costillas.
En el momento en que se produjo el siniestro ya había oscuridad total en la ciudad, situación que dificultó más a los conductores que circulaban en el Bº Vapor Amadeo, porque incluso en el lugar no hay aún alumbrado público.
Ante estos inconvenientes, se suma el estado resbaladizo de la calzada, temas que se estima ayudaron en la provocación del siniestro.
El personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia a Marcela Vargas y dio resultado negativo.
Tras el siniestro, el vehículo quedó en resguardo judicial y ahora resta definir si se realizará alguna causa por este hecho. Además se espera la resolución de los peritajes que determinen las responsabilidades en el hecho.
Mientras tanto, se aguarda que mejore la salud de Sofía Vidolini.