Jornada de salud escolar en Tolhuin

COMPARTIR

TOLHUIN.- Desde el Ministerio de Salud informaron que este martes, entre las 8.30 y las 17.30, se atenderá a los niños que asisten a la Escuela 5, en el Centro Asistencial de Tolhuin, por lo tanto las demás atenciones se verán disminuidas.

En la jornada se hará un control de vacunas a los niños.

Desde la cartera de Salud de la Provincia comunican a la población de Tolhuin que este martes 17 se realizará en nuestro Centro Asistencial una jornada de atención vinculada al PROSANE (Programa Nacional de Salud Escolar).
La actividad estará dirigida a los alumnos del primer y sexto grado de la Escuela 5 “José María Beauvoir”, quienes desde las 8.30 y hasta 17.30 concurrirán al Centro Asistencial de Tolhuin para control de vacunas y vacunación de corresponder, examen bucodental, valoración antropométrica, examen de agudeza visual y examen médico.
Por el desarrollo de las jornadas, el resto de las atenciones del día se verán disminuidas, y aunque habrá atenciones habituales, solicitamos a la población sepa entender que el Servicio de Enfermería, Vacunación, Odontología y Medicina General estarán afectados a dicha actividad, como así también la Sala de Espera, la cual se encontrará concurrida por alumnos, padres y docentes.