El director compartió en sus redes que la nueva etapa del esperado filme del Hombre de Acero ha comenzado de cara a su estreno en el 2025.
Tras el anuncio del Nuevo Universo de DC, el hype por lo que ofrecerán James Gunn y Peter Safran se elevó. La primera película elegida para el debut no es otra que Superman.
A principios de este año el nuevo filme de Hombre de Acero comenzó su rodaje. A lo largo de estos meses hemos sido testigos de distintas filtraciones que han adelantado a David Corenswet y Rachel Brosnahan en acción convertidos en los nuevos Superman y Lois Lane.
También hemos podido ver que Superman no estará solo, tendrá la compañía de superhéroes como Mr Terrific, Green Lantern y Hawkgirl. Las filtraciones también encontraron al villano Lex Luthor, interpretado por Nicholas Hoult, y a más personajes.
Si bien Gunn no pudo asistir a la Comic-Con de San Diego debido a que Superman aún estaba en rodaje, el co CEO de DC Studios Peter Safran, vaticinó que el penúltimo día de julio finalmente Superman apagará las cámaras.
Ahora el escritor y director de Superman confirma que el rodaje ha concluido. Gunn recurrió a las redes sociales para avisar de la conclusión de las grabaciones y aprovechar para compartir un sincero mensaje en el que agradeció a su elenco y equipo.
“Y eso es todo. Dios bendiga a nuestro elenco y equipo cuyo compromiso, creatividad y trabajo duro han dado vida a este proyecto. Me propuse hacer una película sobre un buen hombre en un mundo que no siempre es así. Y la bondad, la amabilidad y el amor que he encontrado a diario en el set me han inspirado y me han impulsado a seguir adelante cuando me sentía demasiado agotado para seguir adelante por mi cuenta. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Ha sido un honor. El destino ha sido Superman, pero el viaje ha sido el esfuerzo, las risas, las emociones, las ideas y la magia que hemos compartido juntos en el set, y por eso estaré eternamente agradecido”, escribió Gunn.
Para acompañar, el director compartió una foto donde podemos encontrar a Nicholas Hoult, Sara Sampaio que da vida a Eve Teschmacher la asistente y guardaespaldas de Luthor, María Gabriela De Faria, que se convierte en la posible antagonista The Engineer y por supuesto, el último hijo de Krypton, David Corenswet.
Con este aviso, Superman comienza una nueva etapa, la de postproducción. El filme se prepara de cara a su estreno en cines, el 11 de julio de 2025.