Investigan un incendio intencional

El hecho sucedió tras una cena familiar. El hombre quien provocó el fuego está internado en sala de cuidados intensivos del Hospital de Ushuaia. Quedó imputado en la causa.

USHUAIA.- El incendio que sucedió el pasado fin de semana en el barrio de Andorra fue provocado de manera intencional y, de acuerdo a los primeros indicios que existen en la causa, fue individualizado el autor del hecho, quien se encuentra internado en el hospital, con coma inducido, por las heridas sufridas.

El fuego afectó una vivienda en calle Boscovich 1942. Según la información brindada desde la Policía, en ese lugar, el sábado por la noche hubo una cena familiar que se extendió hasta la madrugada.

Por razones que se tratan de establecer, un hombre, identificado como Pablo Gómez, de 53 años, el cual es pareja de la mujer propietaria de la casa; habría encendido fuego en un colchón.

Cuando llegaron hasta el lugar la Policía y los Bomberos pudieron advertir que el ígneo provocó una gran emanación de humo. La mayoría de los ocupantes lograron salir a salvo, pero en el interior había una persona la cual fue rescatada y asistida por presentar principio de asfixia.

El hombre rescatado resultó ser Gómez, quien fue derivado de urgencia a la guardia del Hospital Regional donde se constató que presentaba quemaduras en el 16% de su cuerpo y que tenía comprometidas las vías respiratorias por la inhalación del humo.

El paciente fue internado en la sala de cuidados intensivos con coma inducido. En el lugar se dispuso una consigna policial ya que las autoridades judiciales ordenaron que sea detenido por estar bajo sospecha de ser autor del incendio intencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *