Las inscripciones para acceder a las becas UMET se llevan a cabo de manera presencial en la Dirección de Educación, ubicada en la sede de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario (Perito Moreno 287) de 10:00 a 13:00. Estarán vigentes hasta el 1° de agosto del 2025, inclusive.
RIO GRANDE.- Gracias al convenio firmado entre el Municipio de Río Grande y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), vecinos y vecinas pueden acceder con un descuento a las carreras virtuales de: Lic. en Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico (ciclo de complementación curricular); Lic. en Políticas Públicas y Gobierno; Lic. en Gestión Cultural y Lic. en Gestión Ambiental.
En este marco, con la presentación de una carta aval emitida por el Municipio, los solicitantes podrán acceder a un beneficio del 50% en la matrícula y en la cuota mensual para este segundo cuatrimestre.
Para gestionar dicha carta deberán presentarse en el momento de la inscripción con una fotocopia del DNI (frente y dorso) y una fotocopia del certificado de estudios secundarios. En caso de que dicho certificado esté en trámite, será necesario presentar la constancia correspondiente.
Aquellos interesados en acceder a las becas deberán acercarse a la Dirección de Educación, ubicada en la sede de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario (Perito Moreno 287), de lunes a viernes de 10:00 a 13:00. El plazo de inscripción estará vigente hasta el 1° de agosto de 2025, inclusive.
Para recibir más información se pueden comunicar con la Dirección de Educación, a través del correo electrónico educacionmunicipalrga@gmail.com; al celular 2964-600599 o al teléfono 436200, interno 7034/7024.