El siniestro ocurrió hoy a la madrugada en un sector de Río Grande. El rodado se encontraba estacionado en una vereda y tuvo severos daños del fuego en el motor. Peritos de bomberos determinaron que el incendio fue producido intencionalmente. (Foto: Estado en que quedó el sector incendiado del vehículo Nissan Sunny)
RÍO GRANDE. – Cerca de las 3:00 de este lunes, un vehículo fue incendiado en forma adrede en el sector del motor; se encontraba estacionado en parte de una vereda de la calle Juan Manuel de Rosas 1300 de esta ciudad. Afortunadamente no hubo heridos.
Se trató de un automóvil marca Nissan Sunny. En ese momento alertaron a los bomberos y llegaron rápidamente al lugar y pudieron extinguir el fuego; concluido el apagado del fuego, el perito de bomberos determinó que el incendio había sido producido intencionalmente.
Además, los policías constataron que otros vehículos que estaban estacionados sobre ese sector de la calle Juan Manuel de Rosas, resultaron con daños en los parabrisas.
Fotos: Gla

