Hugo Martínez, Frente de Todos

COMPARTIR

RIO GRANDE.- El concejal electo, Hugo Martínez (Frente de Todos), hizo declaraciones sobre la futura conformación del Concejo Deliberante, dejando en claro su postura de que debe ser presidido por alguien que “esté alineado con el proyecto del nuevo intendente”.

Hugo Martínez, concejal electo.

Martínez puntualizó que los Concejales alineados con el proyecto de Martín Pérez fueron los que más votos obtuvieron, por lo cual, “estamos trabajando para que el nuevo presidente surja del consenso de todos los ediles”, a lo que agregó “es fundamental que sea alguien que acompañe el proyecto del nuevo Intendente”.
El futuro concejal hizo referencia sobre aquellas políticas que deben ser definidas rápidamente, en pos de encaminar las funciones del próximo Concejo. “Ya estamos trabajando en conjunto, desarrollando una agenda de trabajo”.
Martínez precisó sobre la importancia de que “el Proyecto de Presupuesto y Río Grande Activa Sociedad del Estado, puedan estar aprobados antes del comienzo de nuestra gestión”.
Al ser consultado por el Proyecto de Sociedad del Estado, Martínez definió al mismo como “el proyecto más peronista de todos”, poniendo en relevancia que el mismo “será una herramienta que fortalecerá al Estado Municipal y permitirá su vinculación directa con del sector privado, en pos de la generación inversiones y nuevos puestos de trabajo”.