Un hombre y dos mujeres seguirán detenidos por “peligro de fuga”

RIO GRANDE.- Así lo resolvió ayer el juez de instrucción subrogante, de turno, Dr. Pablo Martín Bramatti, en relación a los tres detenidos del martes por la madrugada en la zona de la Margen Sur.

David Angel Alvarez de 24 años y Paula Elizabeth Romero de 23; fueron detenidos por vecinos de Wonska y Yaghan cuando intentaron robar una vivienda del lugar, y horas después fue detenida Erica Anahí Morales de 24 años, en el allanamiento a su domicilio.

Los tres fueron acusados de “robo en grado de tentativa, agravado por ser cometido en poblado y en banda”, y agravado además por “efracción”, en relación al número de partícipes y a que rompieron la puerta de la vivienda.

El miércoles se realizaron las indagatorias en la que los tres se negaron a declarar y tras ello los defensores solicitaron la excarcelación, siendo esta denegada por el juez entendiendo que con su accionar los sujetos demostraron intenciones de evadir la ley.

En este sentido consideró probado el “riesgo de fuga” por lo que mantuvo la prisión preventiva hasta resolver la situación procesal de los tres imputados.

Los tres detenidos por este intento de robo deberán seguir tras las rejas.