Hallan un hombre muerto en sospechosas circunstancias

Compartí en tus redes!

Un vecino avisó a la Policía que en el patio de una vivienda particular estaba el cuerpo semidesnudo de una persona. Los policías llegaron al lugar y afirmaron que estaba muerto. Se investiga el hecho que por el momento determinaría que fue un asesinato.

RÍO GRANDE.- En la tarde de ayer (alrededor de las 16:05) efectivos policiales constataron la presencia del cuerpo de un hombre muerto que se encontraba al aire libre, en una chacra ubicada en el sector bajo del conocido cerro del “Mirador”, de la Margen Sur de esta ciudad. Se pudo saber que el cuerpo, que estaba semidesnudo, sólo tenía puesto un pantalón deportivo y fue divisado por un vecino del lugar.

El cuerpo estaba tendido boca abajo y según una fuerte hipótesis, la persona habría sido asesinada a golpes.

Fuentes policiales indicaron que los peritos que trabajaban en el sitio (pasaje Ombú, a metros del cruce con Los Cerros) encontraron al hombre tendido boca abajo y según una fuerte hipótesis (al cierre de esta edición), la persona habría sido asesinada a golpes.

La identidad del occiso sería Oscar Vera y que su edad podría ser alrededor de 41 años. Constataron que tiene un tatuaje con el nombre “Oscar” y además un yeso en la mano derecha.

El juez a cargo de esta investigación, Dr. Raúl Sahade, estuvo en la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *