Gustavo Melella buscará trabajar a la par junto a los tres intendentes

Compartí en tus redes!

El gobernador electo Gustavo Melella participó del encuentro que cerró Alberto Fernández. Destacó el compromiso del candidato a presidente “de trabajar codo a codo con los 24 gobernadores. Del mismo modo es lo que queremos hacer en Tierra del Fuego, trabajando a la par de los tres intendentes buscando que todos los fueguinos vivan mejor”.

Melella dijo que en Tierra del Fuego se buscará trabajar en conjunto con los tres intendentes.

RIO GRANDE.- El gobernador electo, Gustavo Melella, participó junto a los intendentes electos Daniel Harrington y Martín Pérez, al igual que el jefe comunal de Ushuaia, Walter Vuoto; del “Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad” que se realizó en la ciudad de Rosario con la presencia del candidato a presidente, Alberto Fernández.
Durante el encuentro se debatieron temas referidos al desarrollo urbano, la planificación y las políticas públicas en los territorios.
En diálogo con El Sureño, Melella dijo, al respecto, que “fue una jornada muy importante, porque pudimos debatir y discutir políticas fundamentales para el desarrollo del país desde la óptica de los municipios. Fue muy enriquecedor además compartir el cierre con Alberto Fernández y escuchar su compromiso para que Argentina vuelva al camino del crecimiento, del empleo, de la producción y de la recuperación de derechos”.
Asimismo, el Gobernador electo aseguró que “desde Tierra del Fuego estaremos acompañando el esfuerzo para recuperar el trabajo, la dignidad, la defensa de nuestra soberanía, la defensa de nuestros jubilados, recuperar el apoyo a nuestras industrias y poner a nuestro país de pie para que todos y todas realmente vivamos mejor”.
Melella aseguró que “desde Tierra del Fuego trabajaremos para que la Argentina vuelva al camino de la inclusión y la justicia social acompañando el modelo nacional y popular de Alberto Fernández”.
El Gobernador electo subrayó el compromiso del candidato a presidente del Frente de Todos de “trabajar codo a codo con los 24 gobernadores, y el mismo modo es lo que queremos hacer en Tierra del Fuego, trabajando a la par de los tres intendentes buscando que todos los fueguinos vivan mejor”.

Cuestión Malvinas
El Gobernador electo de Tierra del Fuego destacó la restauración de la Cuestión Malvinas como tema central de la agenda nacional, luego que en el primer debate presidencial ocupara un segmento destacado.
“Hemos asistido a un debate donde hubo un espacio específico para que los candidatos expresen su posición respecto del reclamo de soberanía sobre Malvinas, lo que vuelve a poner el tema en una posición central de la discusión nacional”, resaltó Melella.
El actual Intendente sostuvo que “se ha dado un paso muy importante y creo que los fueguinos debemos estar orgullosos, porque en gran parte esto es gracias a la lucha de muchos sectores y miles de vecinos y vecinas que en estos años no bajaron los brazos y mantuvieron vivo el reclamo”.