Gol de Palacio en la victoria del Inter

MILAN, ITALIA (AFP).- El Inter de Milan, en el Giusepee Meazza, goleó por 3-0 al Cagliari, de la Segunda División, y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Italia, donde esperan por Nápoli o Hellas Verona.

Tras varias temporadas lejos de la pelea grande, y sin participación en competencias internacionales, el Inter apunta todos sus cañones a la Serie A y la Copa Italia. En la primera marcha como cómodo líder, mientras que en la segunda logró dar un importante paso hacia adelante.

Es que los de Roberto Mancini debutaron en la competencia ante un rival que prometía dar batalla (hasta hace poco estaba en Primera y actualmente en Segunda) y no debieron transpirar demasiado para sacárselo de encima.

Aún con rotación en el once habitual (Mauro Icardi quedó en el banco y Rodrigo Palacio lo suplantó tanto de capitán como goleador), el Neroazzurro logró hacerse fuerte en condición de anfitrión y doblegó por 3-0 al Cagliari. Mientras Palacio abrió la cuenta a los 24 minutos, en el complemento asistió a Brozovic para que ampliara la ventaja. Perisic fue quien le puso cifras definitivas al marcador.

Ahora el imparable Inter espera por su rival en cuartos de final, que saldrá del choque entre Nápoli (quien lo eliminó en la pasada edición) y el Hellas Verona.

El Inter avanzó a cuartos de final de la Copa Italia con goles de Palacio, Brozovic y Perisic.
El Inter avanzó a cuartos de final de la Copa Italia con goles de Palacio, Brozovic y Perisic.